¿Cómo desactivar el desvío de llamadas en la línea fija de AT&T?


A veces es posible que accidentalmente habilites el desvío de llamadas en el teléfono fijo de AT&T, o tal vez lo tenías activado pero ahora quieres que desaparezca la funcionalidad.

Entonces, ¿qué haces en ese caso? ¿Cómo se desactiva el desvío de llamadas en la línea fija de AT&T?

¡Esto es lo que puedes hacer!

¿Cómo desactivar el desvío de llamadas en la línea fija de AT&T?

Para desactivar el desvío de llamadas en el teléfono fijo de AT&T, el procedimiento es más o menos el mismo que para activarlo. Para apagarlo, deberá marcar #21#. ¡Después de esto, deberá esperar tres segundos antes de escuchar un tono de confirmación de que su desvío de llamadas ha sido desactivado!

¡Sí, es así de simple!

Alternativamente, para activarlo, debe marcar * 21 *, que debe ser seguido por el número de llamada de 10 dígitos al que desea que se desvíen las llamadas.

A continuación, presione #. Deberá esperar tres segundos antes de escuchar la confirmación de que se ha configurado el desvío de llamadas en su línea fija de AT&T. Entonces, podrías colgar.

¿Qué es el desvío de llamadas?

Por ejemplo, un móvil u otro móvil u otro número de teléfono en el que esté disponible la persona a la que se llama es un destino posible para una llamada telefónica que se conoce como “desvío de llamadas”, una capacidad de telefonía incluida en todos los sistemas de conmutación telefónica.

Ernest J. Bonanno fue la primera persona a la que se le ocurrió el concepto de desvío de llamadas. Cuando un consumidor utiliza el desvío de llamadas en América del Norte, la línea desviada normalmente suena una vez para alertarles de que la llamada se está redirigiendo a otro número.

Un tono de marcación entrecortado es un indicador más confiable de la condición de la línea reenviada. Las llamadas entrantes se pueden redirigir a cualquier otro número de teléfono nacional de los EE. UU., pero el propietario de la línea desviada es responsable de los cargos de llamada.

*72 seguido del número de teléfono al que se redirigirán las llamadas es un método común para habilitar una función de desvío de llamadas. El desvío de llamadas comienza tan pronto como alguien responde. Tendrás que volver a llamar al número si nadie responde o si la línea está ocupada para que funcione el desvío de llamadas.

Para desactivar el desvío de llamadas, marca *73. Para utilizar esta función, necesitará una suscripción al servicio telefónico. El acceso remoto al desvío de llamadas también está disponible en algunas ubicaciones, lo que permite al usuario controlar el desvío de llamadas desde un teléfono que no sea el del suscriptor.

El desvío de llamadas también se puede configurar y dirigir a través de los portales web de VOIP y redes telefónicas por cable.

El desvío de llamadas es la redirección de llamadas entrantes

Las llamadas entrantes a un número de teléfono se pueden enviar a otro número de teléfono si alguien activa el desvío en ese número de teléfono.

En el caso de que alguien marque el número de teléfono del cliente, en su lugar se conectará con el número de destino de reenvío.

¿La persona que llama notará algo?

Cuando una persona que llama marque su número de teléfono, se conectará inmediatamente con el destino de desvío, pero es posible que note que la llamada está siendo desviada.

Estas son las razones por las que:

  • Mensaje de red: Esto se puede hacer reproduciendo un mensaje para la persona que llama, como “Su llamada está siendo desviada”, para informarles.
  • Música en espera: Mientras se establece la llamada, la compañía telefónica puede reproducir música para la persona que llama.
  • Diferente señal de llamada: Un tono de llamada diferente puede saludarlo en su destino que el tono de llamada de su número de teléfono normal. Si la llamada se redirige a una nación diferente, es mucho más importante recordar esto.
  • Retraso antes de sonar: Como la llamada al destino requiere unos segundos para establecerse, el proceso de desvío puede tardar unos segundos más. Como resultado, la persona que llama tendrá que esperar más tiempo antes de escuchar el tono de devolución de llamada.

El cliente paga por la llamada saliente

Como resultado del desvío de llamadas que crea un segundo “tramo de llamada” al destino, esto suele generar un cargo adicional.

No se pueden aplicar tarifas de desvío de llamadas si el destino se encuentra dentro de la propia red de la compañía telefónica.

¿Se puede conectar un teléfono fijo a un teléfono celular?

El procedimiento de conectar un teléfono fijo a un teléfono celular requiere mucho tiempo. Para comenzar, deberá comunicarse con su proveedor de servicios telefónicos y solicitar un sistema de telefonía residencial inalámbrica. Su número de teléfono fijo se conectará a Wi-Fi a través de un teléfono inalámbrico que parece un enrutador).

El siguiente paso es cambiar su número de teléfono fijo a un proveedor de servicios móviles. Para realizar y recibir llamadas de línea fija en su teléfono inteligente, deberá completar los siguientes pasos.

Un sistema telefónico virtual, por otro lado, hace que sea mucho más fácil desviar llamadas. Puede usar este método para que las llamadas telefónicas entrantes se redirijan a su teléfono celular, que luego puede responder en secreto.

¿Cuáles son los beneficios del desvío de llamadas?

Los siguientes son los beneficios del desvío de llamadas:

Sus clientes tienen una forma adicional de comunicarse con usted

En el año 2022, será difícil imaginar a alguien trabajando de 9 a 5 sentado en su escritorio durante ocho horas seguidas junto a un teléfono fijo, listo para atender cualquier llamada entrante. Dado que trabajar desde casa o en un entorno híbrido es cada vez más común, muchas personas se ven obligadas a hacer malabares con muchos turnos a lo largo del día para que todo encaje.

Los clientes, posibles clientes y compañeros de trabajo pueden comunicarse con usted en su teléfono móvil incluso si no está en su escritorio gracias a un acuerdo de desvío de llamadas. Para los clientes que necesitan comunicarse con usted mientras está fuera de la ciudad para una reunión importante, el desvío de llamadas es una opción.

Los clientes extranjeros reciben el mismo servicio que los clientes locales

Los clientes de fuera de los Estados Unidos reciben el mismo trato que los que viven aquí.

Siempre que utilice el proveedor de servicios correcto, puede estar tan atento a los clientes internacionales como nacionales, sin importar si utiliza números gratuitos o locales).

Se puede configurar un número gratuito o personalizado, por ejemplo, para ser redirigido a una determinada sucursal o número de teléfono móvil. No habrá ningún costo para su consumidor o cliente potencial por hacer la llamada.

No más llamadas perdidas

Para los proveedores de servicios telefónicos basados ​​en la nube, el beneficio más importante y la razón para emplear el desvío de llamadas es asegurarse de no perder a ningún consumidor o cliente potencial.

Dependiendo de si alguien está transfiriendo un número de teléfono fijo o un número virtual o un número de VoIP, existen varias diferencias en el proceso y cómo configurar las cosas.

No necesita contratar a alguien solo para contestar los teléfonos a tiempo completo

Por regla general, cada oficina tenía una recepcionista responsable de contestar el teléfono y filtrar las llamadas entrantes; tomar mensajes; y dirigir llamadas a individuos o equipos específicos. Básicamente, es un trabajo monótono y de bajo valor.

Los sistemas telefónicos VoIP y las plataformas de comunicaciones basadas en la nube le permiten concentrarse en contratar y dotar de recursos a personal que pueda realizar trabajos de mayor valor, como realizar ventas o ejecutar campañas de marketing, en lugar de perder tiempo y dinero en tareas administrativas mundanas.

Lee mas

  1. ¿AT&T es compatible con Gizmo Watch?
  2. ¿Es resistente al agua el reloj Gizmo? ¿Puedes nadar con él?
  3. ¿AT&T brinda servicio en Puerto Rico?
  4. Los 7 mejores módems y enrutadores compatibles con AT&T
  5. Cómo suspender mi servicio de AT&T
  6. ¿Cómo cambiar mi número de MetroPCS?
  7. [FIXED] “Se restableció la conexión al servidor inbound.att.net”
  8. [FIXED] Los datos de AT&T no funcionan
  9. ¿Por qué mi iPhone de Verizon dice Esperando activación?
  10. Luz roja intermitente de banda ancha de AT&T
  11. ¿Cómo reenviar automáticamente mensajes de texto a otro teléfono?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *