¿Cómo obtener una extensión en mi factura de Metro PCS?


Metro PCS afirma que debido a la última edición del software Metro PCS para Android, los usuarios que califican ahora pueden utilizar la herramienta para buscar una extensión de pago si han sido suspendidos. Esta extensión, sin embargo, es solo por 48 horas.

Sería mejor si esperara hasta que su teléfono celular fuera desactivado para recibir una extensión de 48 horas. Cuando eso suceda, llame al servicio de atención al cliente de Metro usando otro teléfono de Metro y explique su situación. Otra opción es ir a casi cualquier tienda de Metro para obtener ayuda.

¿Cuál es el propósito de la extensión?

Puede pagar la factura de Metro PCS de varias maneras. Estos implican el pago a través de myMetro, en la tienda y quizás incluso el método AutoPay, donde Metro utiliza automáticamente el método de transacción guardada para retirar dinero de su cuenta.

Sin embargo, puede haber circunstancias que dificulten el pago de su factura. Quizás te sientas abrumado por las ocurrencias de tu día a día y te olvides del pago. O no estás en condiciones económicas para tener dinero de sobra. En tales casos, una extensión de pago es beneficiosa.

Afortunadamente, las facturas de Metro PCS se pueden pagar a plazos. Muchas personas, por ejemplo, dividen los costos y pagan la mitad del pago total al comienzo del período de facturación y la otra mitad cerca de la fecha límite. Metro tampoco tiene un requisito de pago mínimo, y puede gastar lo que le sobra en ese momento.

Ten en cuenta que Metro ha establecido plazos que no se pueden modificar. Esto implica que el servicio se detendrá temporalmente si no paga sus facturas a tiempo. Aunque, si se cancela su servicio, puede modificar su fecha límite después de completar el pago.

Instrucciones de pago

Si ha obtenido con éxito una extensión telefónica, debe recordar pagar las facturas o arriesgarse a que su teléfono celular se desconecte de forma irreversible. A continuación se enumeran las diferentes formas a través de las cuales puede completar el pago:

Usando su teléfono o PC, inicie sesión en su cuenta de Metro. Desde allí, puede pagar la factura utilizando su método de pago preferido, como su tarjeta de crédito. El método no requiere la instalación de ninguna aplicación. Todo lo que necesita son sus credenciales de inicio de sesión.

Esto requiere el uso de una aplicación móvil. Está disponible para todos en Google Play Store y se puede descargar fácilmente. Una vez que tengas la aplicación, inicia sesión y realiza el pago. También puede utilizar la aplicación para optar por la función de pago automático.

Si no tiene acceso a Internet, llame al *99 usando su número de contacto de Metro PCS. Si sus servicios se desconectaron temporalmente debido a un pago atrasado de facturas, llame al 1-888-8metro8 usando un teléfono celular que no sea de Metro PCS. Una vez que la llamada se conecte, recibirá respuestas automáticas para realizar sus pagos.

Abra el sitio web de Metro PC. Haga clic en la opción “Pago” al principio de la página. Esta página web le pedirá su número de contacto de T-Mobile y la información de su cuenta. Dependiendo de su modo de pago, su transacción se completará en breve.

Para este método, deberá visitar personalmente la tienda Metro PCS para realizar el pago. Los empleados allí lo ayudarán y se asegurarán de que sus servicios se hayan reiniciado.

Recuerda que una vez realizado, el pago no puede ser cancelado ni reembolsado, sin importar el método que utilices. Antes de cerrar la aplicación o salir de la tienda, asegúrese de obtener un código de verificación como evidencia de una transacción.

¿Qué es exactamente BillFloat?

BillFloat es una empresa que opera como un servicio de microcrédito, lo que permite a los clientes pagar sus facturas, como el servicio de televisión, wifi, arrendamiento de vehículos, teléfono, cobertura residencial y de salud.

Elige el proveedor del servicio y luego ingresa el monto que debes depositar para la factura. Si se autoriza, la flotación de facturas debe cubrir el pago y dar a los clientes 30 días para reembolsar el monto.

Es bastante simple comenzar a usar BillFloat. Simplemente vaya a la página de registro y complete alguna información sobre el pago, como el nombre, el saldo adeudado, la fecha en que le gustaría pagar la factura y la información de la cuenta.

¿Qué sucede si dejo de pagar mi factura del metro durante un mes?

Si no paga la factura antes de la fecha límite, su suscripción se detendrá temporalmente hasta que complete el pago. Los pagos atrasados ​​pueden causar una reducción en los días de servicio mensuales. Una vez que no cumpla con dos fechas límite de facturación consecutivas, se cancelará su suscripción y se podrá entregar la información de contacto.

Cada suspensión es válida por un máximo de 90 días. ¿Cómo afectaría a mi factura la suspensión de una línea? Mientras se termina la conexión, aún está obligado a pagar su cuenta y los costos regulares de pago y protección del teléfono, si corresponde.

Pensamientos finales

Se pueden hacer varias cosas para asegurarse de completar sus pagos a tiempo y evitar la prisa que requiere la necesidad de buscar una extensión.

Cada mes, las facturas de Metro deben pagarse el mismo día. Teniendo esto en cuenta, configure un recordatorio para el mismo. Para facilitar las cosas, elija un día que recordará sin esfuerzo.

Metro PCS transmite recordatorios de pago a través de mensajes de texto antes de la fecha de vencimiento.

Al final, incluso si pierde su pago, recuerde mantener la mente tranquila y seguir los pasos enumerados en esta guía.

Lee mas

  1. ¿Cómo obtener una extensión en Spectrum Bill?
  2. ¿Cómo cambiar mi número de MetroPCS?
  3. ¿Funciona un teléfono móvil T bloqueado con MetroPCS?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *