¿Cómo reenviar automáticamente mensajes de texto a otro teléfono?


¿Tienes más de un celular? Tal vez tenga un teléfono de trabajo y un teléfono personal, o tal vez le gustaría tener una copia de seguridad en caso de que algo le suceda a su dispositivo principal.

En tales situaciones, sabe que puede ser una molestia cambiar de dispositivo cuando recibe un mensaje de texto constantemente. Sería mucho más fácil si hubiera una manera fácil de reenviar automáticamente todos los mensajes de texto desde su dispositivo principal a su dispositivo secundario. Bueno, ¡hay!

Esta publicación de blog descubrirá formas de hacer que su teléfono celular reenvíe todos los mensajes de texto con dispositivos Android e iOS.

Los mejores métodos automáticos de reenvío de texto

Algunas de las formas más populares de reenviar automáticamente mensajes de texto desde su teléfono principal a su teléfono secundario son:

Uso de la aplicación Google Voice en Android

Si tiene un teléfono Android, la mejor manera de reenviar mensajes de texto automáticamente es usar la aplicación Google Voice. Esta aplicación de Google le permite realizar y recibir llamadas, así como enviar y recibir mensajes de texto, todo desde su dispositivo secundario.

También puede configurar ciertas reglas, como reenviar algunos contactos a su teléfono principal mientras que otros se envían a su teléfono secundario.

Para configurar el reenvío automático de mensajes con la aplicación Google Voice, sigue estos pasos:

  1. Comience descargando el “Voz de Google” aplicación en sus dispositivos Android primarios y secundarios.
  2. Una vez que tenga la aplicación instalada en ambos dispositivos, abra e inicie sesión con su cuenta de Google.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, se le pedirá que elija un número de Google Voice.
  4. Una vez que haya seleccionado un número, será llevado a la pantalla principal de la aplicación.
  5. Toque el ícono de menú en la esquina superior izquierda y luego toque “Ajustes“.
  6. Busca el “Configuración de mensajes.” En este punto, tiene la opción de reenviar mensajes de texto a números vinculados o una dirección de correo electrónico.
  7. En Configuración de mensajes, tendrá la opción de vincular los números o las direcciones de correo electrónico para reenviar mensajes de texto.
  8. Si lleva un iPhone, puede seguir el mismo proceso mencionado anteriormente, pero recuerde que no todos los iPhone son compatibles con la aplicación Google Voice.

Reenvío de mensajes de iOS

Si tiene un iPhone, hay una función de reenvío de mensajes incorporada que puede usar. Esta función le permite reenviar mensajes de texto desde su iPhone a otros dispositivos Apple, como un iPad o MacBook. Desafortunadamente, no podrá transferir texto desde su iOS a su dispositivo Android usando este método.

Para configurar el reenvío de mensajes en su iPhone, siga estos pasos:

  1. Inicie la Configuración en su iPhone y seleccione Opción de mensajes.
  2. A continuación, toque la opción Enviar y recibir, desplácese hacia abajo y seleccione el Reenvío de mensajes de texto opción.
  3. Se le pedirá que autentique su ID de Apple para acceder a los dispositivos conectados.
  4. Ahora, seleccione los dispositivos a los que desea reenviar sus mensajes. Puede seleccionar todos los dispositivos conectados o algunos específicos.
  5. Su iPhone ahora comenzará a reenviar los mensajes a todos los demás dispositivos que seleccionó.

Use aplicaciones de terceros para el reenvío de texto

Si desea más flexibilidad con respecto a qué dispositivo puede reenviar sus mensajes de texto, puede usar una aplicación de terceros. Hay algunas aplicaciones diferentes entre las que puede elegir, pero le recomendamos que utilice las siguientes:

MightyText

MightyText es una de las aplicaciones de reenvío de mensajes de texto más populares. Con la aplicación, puede reenviar mensajes de texto a otro número de teléfono y responderlos desde su computadora o tableta. También recibirá notificaciones de una variedad de otras aplicaciones, como WhatsApp, Snapchat, Telegram y otras. MightyText también crea una copia de seguridad de sus mensajes de texto y llamadas y le permite realizar una llamada directamente desde su computadora.

correa telefonica

PhoneLeash es otra gran aplicación de reenvío de mensajes de texto. Le permite reenviar mensajes de texto a otro número de teléfono y también tiene una interfaz web que puede usar para responder mensajes de texto desde su computadora. PhoneLeash es una excelente opción si necesita reenviar mensajes de texto a otro número de teléfono con regularidad. Además, puede importar registros de mensajes de texto a su dirección de correo electrónico y obtener la posición GPS del otro teléfono usando esta aplicación.

Texto de reenvío automático

AutoForward Text es una aplicación que le permite reenviar mensajes de texto a sus direcciones de correo electrónico automáticamente. Los datos reenviados también incluyen la información de contacto del teléfono, así como su ubicación actual. Puede ser una gran opción si desea mantener un registro de todos los mensajes de texto que recibe en su cuenta de correo electrónico.

La principal ventaja de la aplicación es su alto grado de seguridad, ya que utiliza SSL para garantizar que los datos personales permanezcan privados durante todo el proceso de reenvío. La aplicación también puede enviar mensajes en función de las palabras clave que elija.

Resumiendo

Puede reenviar automáticamente mensajes de texto a otro teléfono de varias maneras. El artículo explica cómo hacerlo utilizando una variedad de métodos según el tipo de teléfono que tenga.

Puede usar Google Voice, la función de reenvío de mensajes integrada de un iPhone o una aplicación de terceros. Cada método tiene sus pros y sus contras, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Esperamos que este artículo le haya resultado útil. Si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en dejarlos a continuación.

preguntas frecuentes

  1. ¿Puedes transmitir mensajes de texto a cualquier otro teléfono?
  2. Sí. Según el tipo de teléfono y el sistema operativo, existen varias formas de hacerlo.
  3. ¿Se pueden reenviar mensajes de texto de iPhone a Android?
  4. No. Desafortunadamente, no hay forma de hacer esto usando las funciones integradas en ningún tipo de teléfono. Deberá usar una aplicación de terceros si desea reenviar mensajes de texto desde un iPhone a un dispositivo Android.
  5. ¿El desvío de llamadas incluye el desvío de texto?
  6. No. El desvío de llamadas y el desvío de texto son dos funciones separadas. Deberá configurar ambos si desea desviar las llamadas y los mensajes de texto a otro teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *