¿Podría Cartesi (CTSI) ser una moneda millonaria?

Considere invertir en CTSI hoy para convertirse en millonario en el futuro.

Algunos de los mayores obstáculos en la tecnología blockchain que la industria ha tratado de abordar son la escalabilidad y las altas tarifas de transacción. Como resultado, la competencia en el espacio de la capa dos es feroz. En consecuencia, la comunidad criptográfica ha visto el surgimiento de muchas soluciones altamente innovadoras. Cartesi es uno de esos intentos, ya que el protocolo tiene como objetivo lograr una escalabilidad ideal, lo que permite un desarrollo de aplicaciones descentralizado sin precedentes.

Cartesi es un proyecto de segunda capa que ofrece capacidades únicas para implementar dApps avanzadas bajo computación distribuida verificable. Este concepto revolucionario puede cambiar radicalmente la forma en que interactuamos y cómo funcionan las dApps en los ecosistemas de blockchain.

CTSI es un token de utilidad que alimenta la red Cartesi, cuyo objetivo es resolver la escalabilidad de blockchain y las altas tarifas utilizando una tecnología llamada Optimistic Rollups. CTSI se puede utilizar para replanteo y tarifas por procesamiento de datos en la red.

Entonces, ¿podría Cartesi (CTSI) ser una moneda millonaria? Siga leyendo para averiguarlo.

Cartesi: ¿Qué es?

Cartesi es un resumen optimista de capa dos que busca superar el problema de la escalabilidad y las altas tarifas en blockchains y llevar el desarrollo de contratos inteligentes y dApp al siguiente nivel. En términos simples, esto significa que no se ejecuta en la capa base de una cadena de bloques. En cambio, se asienta sobre él de manera que los contratos inteligentes que ejecuta pueden escalar sin dejar de estar protegidos por la cadena de bloques.

Cartesi se asegura de que las dApps y los contratos inteligentes permanezcan verificables en la cadena de bloques subyacente mientras se desconectan de los procesos complejos que, de lo contrario, generarían altas tarifas de transacción. Por lo tanto, los usuarios pueden ejecutar contratos inteligentes escalables y dApps que están codificados con pilas de software convencionales.

Cartesi ha cerrado la brecha entre el software convencional y los contratos inteligentes al aprovechar el vasto ámbito de las herramientas de programación existentes disponibles en Linux. Vale la pena recordar que una gran parte de la tecnología mundial (desde supercomputadoras hasta teléfonos inteligentes y servicios en la nube) se ejecuta en Linux. Esto ha resultado en que Cartesi se convierta en un entorno muy atractivo para los desarrolladores, ya que ofrece algunas funciones que mejoran la programación de dApp, lo que la convierte en una moneda potencial para hacer millonarios.

¿Es Cartesi una inversión millonaria?

El proyecto Cartesi busca brindar a los desarrolladores un enfoque más ágil. La red ha hecho todo lo posible para eliminar todas las barreras técnicas a la adopción. Los usuarios pueden crear una amplia gama de aplicaciones descentralizadas para satisfacer sus necesidades utilizando el tablero.

Quizás la característica más importante es la capacidad de Cartesi para proporcionar computación del mundo real dentro de una configuración de cadena de bloques, aprovechando al máximo ambos entornos. Normalmente, las cadenas de bloques tienen dificultades para realizar cálculos intensivos disponibles para plataformas externas. En cambio, eligen solo proporcionar una seguridad que de otro modo no tiene comparación. Además, al confiar en el poder de procesamiento de Linux, Cartesi permite a los desarrolladores acceder a todas las herramientas y servicios que se han desarrollado para este sistema operativo durante las últimas dos décadas. Estos aspectos hacen de Cartesi una moneda millonaria, según varios expertos en criptografía.

Factores que podrían hacer de Cartesi un fabricante de millonarios

Asequible

Una de las principales ventajas de Cartesi es su capacidad para eludir las tarifas de Gas. Actualmente, Ethereum tiene tarifas récord debido a la congestión de la red. El problema con las primeras criptomonedas PoW (prueba de trabajo) es que están diseñadas para aumentar sus tarifas durante la congestión. Originalmente, esta estrategia estaba destinada a limitar las publicaciones de spam. Sin embargo, nadie predijo la explosión de DeFi en la cadena de bloques de Ethereum.

Los usuarios de Cartesi disfrutan de bajos costos de transacción, ya que una gran parte de las transacciones se pueden realizar fuera de la cadena. La máquina virtual de Linux permite a los desarrolladores tomar los requisitos computacionales más costosos de sus aplicaciones y cambiarlos a una red de cadena lateral más asequible. Luego, estos datos se envían de vuelta a la cadena de bloques para garantizar un consenso completo.

Seguridad y privacidad

Otra ventaja principal de Cartesi es su capacidad para aprovechar los aspectos de seguridad de varias cadenas de bloques. Por ejemplo, Ethereum tiene tarifas de gas altas, pero es la segunda cadena de bloques más grande. Un desarrollador podría crear una dApp que solo utilice Ethereum para garantizar que todas las transacciones sigan siendo verificables y ejecutables en la cadena. Como parte de esta estrategia, se incentiva a los validadores para que brinden seguridad crucial a la red.

Cartesi ofrece a los desarrolladores más opciones de privacidad que las redes tradicionales. Los desarrolladores pueden mantener todos los datos confidenciales almacenados de forma segura y cifrada. Los servicios de privacidad agregados permiten a los desarrolladores brindar más funcionalidad al mercado, lo que lo convierte en un candidato ideal para una moneda millonaria.

Superación de problemas de programabilidad

Uno de los principales problemas que Cartesi aborda de frente son las restricciones de programación de blockchain. Cada blockchain tiene algunas limitaciones debido a su estructura técnica. Con Cartesi, los desarrolladores pueden combinar componentes existentes para crear aplicaciones blockchain mejoradas. Específicamente, los desarrolladores pueden crear y monitorear contratos inteligentes con pilas de software convencionales.

Permitir que los desarrolladores creen dApps en pilas de software populares, como el sistema operativo Linux, presenta muchas ventajas. Por un lado, los programadores obtienen acceso a miles de componentes de software de código abierto disponibles para estos lenguajes. Además, pueden usar estas pilas para construir sus Dapps en su cadena de bloques favorita, o incluso en varias redes. De esta forma, las aplicaciones de blockchain se pueden codificar con facilidad.

¿Puede Cartesi convertirse en un fabricante de millonarios? Pensamientos finales

Cartesi es un proyecto único en su tipo con capacidades para hacer realidad conceptos como la IA y el aprendizaje automático en la cadena de bloques, la creación de nubes computacionales autónomas, metaversos y más. Lo hace de manera que la ejecución sería cientos de veces más rápida que siguiendo el esquema operativo que tienen actualmente las cadenas de bloques.

Cartesi proporciona al sector blockchain un alivio muy necesario. Los aspectos técnicos del protocolo brindan una alternativa viable a las altas tarifas y otras limitaciones técnicas que han obstaculizado la adopción a gran escala. Todos estos aspectos hacen de Cartesi una moneda millonaria.

Lee mas:

Las mejores monedas criptográficas de Metaverse para comprar

¿Cuáles son las mejores criptomonedas NFT para comprar ahora? Nuestras 5 mejores selecciones

Las mejores monedas criptográficas Web 3.0 para comprar

Las 10 mejores criptomonedas a largo plazo para comprar y conservar

La mejor inversión criptográfica según Reddit

Las 15 criptomonedas más prometedoras para invertir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *