¿Podría Immutable X (IMX) ser una moneda millonaria?

Con el mercado de NFT en auge, descubra si IMX es una buena inversión para el futuro.

El auge de NFT de 2021 inspiró varios proyectos para centrarse en soluciones específicas para esos activos únicos. Las criptos de juego del metaverso también han sentido el aumento de la demanda últimamente. Aunque los precios de la mayoría de los tokens no fungibles se han visto afectados recientemente, algunos tokens se han salvado de ese destino. Como resultado, las criptomonedas NFT representan uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mercado de las criptomonedas.

Uno de esos proyectos únicos que está intentando recuperar una base sólida es Immutable X (IMX). Ofrece soluciones convenientes para empresas, creadores y desarrolladores independientes y aborda los problemas de Ethereum. Esto hace que los entusiastas de las criptomonedas se pregunten si Immutable X podría ser una moneda para hacer millonarios. Vamos a ver.

X inmutable (IMX): ¿Qué es?

El supuesto objetivo de IMX es promover la adopción de NFT para que sea más fácil que usar criptomonedas regulares.

Immutable X ofrece al mercado DeFi una solución de segunda capa para tokens no fungibles en Ethereum. Es un ecosistema abierto y descentralizado que permite a los usuarios intercambiar no fungibles con tarifas de gas cero sin arriesgar la cuenta o la seguridad de los activos. Además, la criptografía ofrece una escalabilidad mejorada ya que la red cuenta con una capacidad de más de 9000 TPS.

La estructura de Immutable X lo hace conveniente para que lo usen los nuevos usuarios que buscan emitir NFT. La mejor característica del IMX es que no tiene tarifas de gas para acuñar o lanzar un ecosistema de juego para ganar. En su lugar, inmutable X utiliza una tecnología STARK zk-roll-up para superar las limitaciones de las altas tarifas de gas de Ethereum, la baja escalabilidad, la mala experiencia del usuario, la experiencia lenta del desarrollador y la liquidez.

¿Es Immutable X (IMX) una inversión millonaria?

Con su enfoque sostenible, Immutable X se ha convertido en una de las principales monedas para hacer millonarios en la criptocomunidad.

Un par de factores clave hacen de IMX uno de los mejores criptos para comprar para futuros rendimientos. Una es que Immutable tiene como objetivo aliviar el proceso de incorporación de inversores. Con una interfaz fácil de navegar, cualquiera puede aprovechar sus servicios.

Además, el protocolo tiene un diseño sin custodia, lo que lo hace más seguro que las redes de custodia, ya que los usuarios nunca tienen que perder la propiedad de sus activos. Si, en cualquier caso, se piratea un intercambio sin custodia, los fondos de los usuarios se almacenan de forma segura en sus billeteras. Además, las pruebas de conocimiento cero de la red permiten a los usuarios verificar sus retiros de manera fácil y anónima.

Otro factor más que convierte a IMX en una de las principales monedas para hacer millonarios es su compromiso de ayudar a crear un ecosistema verde y descentralizado. Los desarrolladores se han comprometido a compensar cualquier huella de carbono con socios certificados conscientes del clima, Trace y Cool Effect. Eventualmente, el objetivo final del proyecto es convertirse en la primera cadena NFT 100% neutral en carbono.

Factores que podrían hacer de IMX un fabricante de millonarios

Gracias a las asociaciones establecidas, IMX ha consolidado su posición como la principal moneda millonaria del mercado.

Asociación con GameStop

Una razón clave de la creciente popularidad de IMX es su reciente asociación con GameStop. Immutable X se asoció con el minorista de videojuegos para lanzar un mercado NFT para GameStop. La asociación estableció un fondo de hasta $ 100 millones en tokens IMX de Immutable X para apoyar a los creadores de contenido. Además, Immutable X también se convertirá en un socio de capa 2 y una plataforma para el mercado NFT de GameStop, que se espera que se lance a finales de este año.

La adición de nuevos proyectos

El segundo factor que aporta valor añadido a IMX es la incorporación de nuevos proyectos al protocolo. Esto ayuda a atraer nuevos usuarios al ecosistema. Algunas de las incorporaciones recientes al ecosistema IMX incluyen Vy Worlds y Habbo NFT.

Asociación con NFTrade

Otra asociación que ha escalado la popularidad de IMX es con NFTrade. El mercado de tokens no fungibles, NFTrade, se ha convertido en la primera solución de escalamiento de capa dos implementada dentro de la creciente plataforma NFTrade. Además, la coalición permite que NFTrade integre la red centrada en NFT de Immutable X para permitir compras, ventas, intercambios p2p y creación de NFT basados ​​en Ethereum sin problemas y sin gas. Estas asociaciones clave son la razón por la cual los expertos predicen que Immutable X podría ser una moneda millonaria.

¿Puede Immutable X convertirse en un millonario?

Un factor clave que empuja a IMX a la lista de monedas millonarias es la continua popularidad del sector NFT.

Pocas redes tienen el potencial de tener una influencia drástica en el mercado NFT de Ethereum, e Immutable X es una de ellas. El supuesto objetivo del proyecto es reducir la barrera para los creadores de NFT y los desarrolladores individuales. La cadena de bloques facilita la creación fluida y la distribución masiva de activos ERC-20 y ERC-721. Además, numerosos proyectos como Gods Unchained se están construyendo en Immutable X.

Se puede postular que Immutable X podría ser una moneda millonaria, ya que afirma ser pionera en la tecnología de tokens no fungibles, centrándose en la escalabilidad y la asequibilidad al mismo tiempo que potencia el ecosistema Ethereum NFT. Además, IMX ofrece negociación instantánea y escalabilidad para acuñar y comercializar tokens no fungibles sin comprometer la seguridad de los activos.

Aparte de esto, ofrecer transacciones NFT sin gas y un entorno neutral en carbono mientras se puede operar en la red Ethereum es otra propuesta atractiva para los proyectos emergentes. Por lo tanto, es probable que continúe atrayendo nuevos proyectos a IMX en el futuro.

Pensamientos finales

La idea de comprar, vender y comercializar los derechos de propiedad de obras de arte digitales aparentemente excepcionales se ha convertido en un gran negocio en la actualidad. El mundo de los tokens no fungibles ha sido el tema más candente y controvertido en el espacio blockchain. Por lo tanto, Immutable X podría ser una moneda millonaria, ya que está atrayendo la atención de los inversores de todo el mundo.

Lee mas:

¿Cuáles son las mejores criptomonedas NFT para comprar ahora? Nuestras 5 mejores selecciones

Las 10 principales criptomonedas DeFi que están listas para explotar

Las 10 mejores criptomonedas a largo plazo para comprar y conservar

La mejor inversión criptográfica según Reddit

Las 10 mejores criptomonedas para ingresos moderados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *