Por qué Immutable X va a explotar en 2022

Immutable X se creó como una solución de escalado de capa 2 para colecciones de NFT en Ethereum y rápidamente se está haciendo un nombre en el espacio.

El año pasado se vio una carrera alcista de NFT, con colecciones como Bored Ape Yacht Club y Crypto Punks registrando ventas récord. Las marcas, los juegos y los artistas musicales también han lanzado sus propias colecciones de NFT a diestra y siniestra. Sin embargo, esto se limitó principalmente a la cadena de bloques Ethereum, que tiene problemas de larga data con las altas tarifas del gas, lo que dificulta cada vez más que los comerciantes realicen transacciones en la cadena de bloques. Si los entusiastas de NFT querían participar en un proyecto deseable, tenían que participar en las llamadas “guerras de gas”, pagando el doble de lo requerido.

Immutable X (IMX) es una solución de escalado de capa 2 en Ethereum para NFT, que ofrece una solución al problema de las altas tarifas de gas. Immutable X se jacta de una solución de capa 2 sin tarifa de gas. El protocolo funciona con su token de utilidad, el IMX, que es un token ERC-20 que tiene tres casos de uso principales, tarifas, participación y gobernanza. IMX había alcanzado su máximo histórico hace solo seis meses, pero actualmente se cotiza alrededor de la marca de $ 1.10. Averigüemos por qué los expertos y analistas creen que IMX explotará en 2022.

Conclusiones clave

  • Immutable X puede facilitar hasta 9000 transacciones por segundo al mismo tiempo que aprovecha la seguridad y la red de Ethereum.
  • El protocolo integra cuatro componentes principales, a saber, la tecnología StarkEx ZK Rollup, Immutable X Link, Immutable X Marketplace y API y SDK.
  • StarkEx es el resultado de una asociación entre Immutable y StarkWare.
  • Immutable se conocía anteriormente como Fuel Games y fue fundado por James Ferguson, Robbie Ferguson y Alex Connolly.

comprar inmutable x

La inversión en criptoactivos es muy volátil y no está regulada en algunos países de la UE. Sin protección al consumidor. Se puede aplicar el impuesto sobre las ganancias.

Por qué Immutable X (IMX) podría explotar en 2022

¿Podría IMX ser la mejor criptografía para comprar en el futuro?

Entonces, ¿qué es X inmutable? El protocolo se ha posicionado como la primera solución de escalado de capa 2 para NFT en Ethereum y aborda los problemas de escalabilidad de Ethereum de larga data, la experiencia lenta del desarrollador, la falta de liquidez y las altas tarifas de gas. Immutable X utiliza STARK zk-rollups, lo que permite a los usuarios beneficiarse del comercio instantáneo y la escalabilidad masiva, sin tarifas de gas para la acuñación y el comercio de NFT. Además de la tecnología que impulsa Immutable X, varios proyectos destacados de NFT se están abriendo camino hacia el protocolo. Teniendo en cuenta todos estos factores, los expertos han teorizado que Immutable X explotará en 2022.

#1 La tecnología detrás de Immutable X

Immutable X es un protocolo de código abierto de capa 2 que ofrece una escalabilidad significativamente mayor que Ethereum. La cadena de bloques puede abordar problemas como la baja escalabilidad, las altas tarifas de gas y la experiencia lenta del desarrollador debido al uso de STARK zk-rollups, lo que permite a los usuarios beneficiarse de una escalabilidad masiva con cero tarifas de gas para la acuñación y el comercio de NFT. Con los paquetes acumulativos de STARK zk, los usuarios pueden crear grandes cantidades de activos, como tokens ERC-20 y ERC-721. El sistema también se ha ganado los aplausos del protocolo. El director del juego de Gods Unchained, Chris Clay, afirma que Immutable X permite que el juego implemente un nuevo metasistema que antes se consideraba imposible.

#2 Crecimiento en el ecosistema X inmutable

Immutable X ha visto un crecimiento en la cantidad de proyectos y usuarios en su ecosistema. Proyectos populares de NFT como The Doge Pound, Gods Unchained, Book Games, Guild of Guardians y Moody Krows se lanzaron en el mercado IMX, junto con varios TikTok NFT de tendencia. También se ha asociado con proyectos y organizaciones como Rarible, Gamestop, Stardust, Illuvium, etc. La incorporación de las nuevas colecciones y proyectos indica que Immutable X explotará en 2022.

#3 El Mercado X Inmutable

El mercado Immutable X consta de varias plataformas e intercambios creados en Ethereum, lo que permite la interoperabilidad de los intercambios y mercados en un solo lugar. Esto significa que las plataformas pueden alojar, ejecutar transacciones e interactuar sin ninguna forma alternativa de enlace. El mercado ofrece a los usuarios varios incentivos, tales como:

  • Los usuarios pueden desarrollar sus propias plataformas comerciales y mercados únicos a través de Immutable X.
  • Los usuarios pueden ganar regalías cuando sus activos se venden en el mercado secundario.
  • Las aplicaciones pueden ser escalables y personalizadas para adaptarse a las demandas específicas de los usuarios.

#5 Juega para ganar

Immutable X recompensa a sus usuarios y promotores a través de Play-to-Earn. Todos los primeros participantes en la plataforma son elegibles para participar y podrían ganar 600 000 IMX. Immutable X ha dividido su elemento Play-to-Earn en dos segmentos. El primer segmento está abierto solo para los primeros participantes y titulares de los NFT de Gods Unchained. El segundo elemento es Alpha Rewards, que está abierto a todos los participantes, siempre que hayan completado las siguientes tareas:

  • Los participantes deben haber jugado el juego Gods Unchained al menos una vez.
  • Los participantes deben tener 1 token de Gods Unchained en sus billeteras Immutable X.
  • Los participantes deben conectar sus billeteras con la plataforma Immutable X.

Echa un vistazo: ¿Podría Immutable X (IMX) ser una moneda millonaria?

¿Por qué Immutable X va a explotar en 2022?

Si bien los NFT han alcanzado alturas inimaginables, los críticos han señalado los problemas de escalabilidad de Ethereum y una desaceleración en la adopción. Immutable X es probablemente la mejor alternativa de Capa 2 a las altas tarifas de gas de Ethereum, especialmente cuando se trata de NFT. Otro punto que juega a su favor es que ha dado con una solución que no compite con Ethereum. Esto, en última instancia, garantiza que los usuarios puedan beneficiarse de toda la seguridad y las ventajas que ofrece la cadena principal de Ethereum. Esta sinergia con Ethereum y el crecimiento de su mercado y ecosistema podría ser la razón por la que Immutable X explotará en 2022.

eToro: la mejor plataforma para comprar Immutable X

Abra una cuenta con eToro, deposite algunos fondos con USD y, finalmente, compre IMX desde solo $ 10.

comercio de criptomonedas etoro

La inversión en criptoactivos es muy volátil y no está regulada en algunos países de la UE. Sin protección al consumidor. Se puede aplicar el impuesto sobre las ganancias.

Lee mas:

Las 10 mejores criptomonedas NFT para explotar

¿Cuáles son las mejores criptomonedas NFT para comprar ahora? Nuestras 5 mejores selecciones

¿Cuál es la próxima criptomoneda Web 3.0 en explotar?

Las 10 mejores criptomonedas a largo plazo para comprar y conservar

Las 15 criptomonedas más prometedoras para invertir

Cómo comprar criptomonedas de forma segura y con tarifas bajas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *