Por qué Livepeer (LPT) va a explotar en 2022

Considere diversificar su cartera agregando LPT, un criptoactivo en crecimiento.

El espacio de inversión en criptomonedas difiere del mercado de valores tradicional en muchos aspectos. En las acciones, por lo general son las acciones de alta capitalización bursátil las que se siguen de cerca, pero en las criptomonedas, los inversores observan de cerca un activo de baja capitalización bursátil, ya que puede devolver más que las principales criptomonedas como Bitcoin o Ether.

Shiba Inu (SHIB) estuvo entre las criptomonedas más populares de 2021, lo que refleja el estado de ánimo de los inversores que quieren apostar por las altcoins. La moneda creció inmensamente y generó ganancias masivas. Recientemente se ha unido a la lista la criptografía Livepeer (LPT), uno de los activos digitales más populares del mercado.

Livepeer es una infraestructura y un protocolo de red de transmisión de video en vivo descentralizados. Ingresó al mercado con la intención de empoderar a los desarrolladores de dApp, artistas y anfitriones de servicios de transmisión para desbloquear comunicaciones, oportunidades económicas y entretenimiento para la sociedad en el futuro. Para cumplir con esta tarea, la plataforma integra un protocolo basado en Ethereum y una red de Video Nodes.

Las ofertas únicas y la propuesta comercial de la plataforma son la razón por la cual Livepeer (LPT) explotará en 2022, según varios expertos.

Mirando hacia 2022: ¿Está fijado el precio de Livepeer para un rally masivo en 2022?

Livepeer es un servicio descentralizado basado en Ethereum que tiene como objetivo reducir significativamente los costos de las aplicaciones de transmisión de video. Lo hace mediante la distribución de tareas de transcodificación hambrientas de recursos a los usuarios que prestan el poder de procesamiento de su computadora a la red. Como la mayoría de los servicios descentralizados, los participantes de la red reciben incentivos como los “orquestadores” que transcodifican videos y los delegadores que apuestan tokens LPT para garantizar la liquidez.

El proyecto continúa viendo el apoyo de los sectores de criptografía y video. Livepeer se ha convertido en una opción popular desde su lanzamiento en 2017. Tiene más de 70 000 nodos de GPU en funcionamiento. Además, más de 12 millones de tokens LPT están apostados en contratos inteligentes de red. Estos números aumentaron junto con la industria a medida que las cuarentenas de Covid-19 impulsaron considerablemente la demanda de servicios de transmisión.

Livepeer se ha convertido en una red líder para entusiastas de las criptomonedas con sus últimas actualizaciones y asociaciones. LPT es también una de las criptomonedas de más rápido crecimiento en la actualidad. El token ha logrado reflejar un impulso positivo desde principios de año. Entonces, profundicemos en nuestro principal punto de discusión: ¿Livepeer (LPT) explotará en 2022?

comprar livepeer

La inversión en criptoactivos es muy volátil y no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido. Sin protección al consumidor. Se puede aplicar el impuesto sobre las ganancias.

Factores que impulsan a Livepeer a explotar este año

Ofertas únicas

Existen múltiples problemas que Livepeer intenta rectificar en el mercado. Por un lado, la plataforma está diseñada para proporcionar una alternativa a los grandes servicios de alojamiento de video centralizados que operan hoy en día, como AWS, GCP y Azure. Al proporcionar una infraestructura descentralizada para desarrolladores que es segura y receptiva, Livepeer busca brindar una opción libre y democrática al mercado.

La censura es otro problema que ha nacido de la centralización extrema de los servicios de transmisión de video. Las plataformas como YouTube dominan la industria y pueden dictar precios, horarios de publicidad y narraciones particulares a voluntad.

La creciente censura en estas redes es una prueba de fuego que demuestra por qué es vital tener alternativas. Livepeer permite a los usuarios hacer oír su voz a través del poder de la descentralización.

Problemas de última milla

Problemas de “última milla” es un término utilizado por los profesionales para describir la degradación del servicio a medida que se envía más lejos del centro de transmisión. La alta demanda actual de transmisión de video de calidad HD ha hecho que estos problemas sean aún más relevantes. La infraestructura abierta de transmisión de video proporcionada por Livepeer aprovecha los recursos infrautilizados, como la computación y el ancho de banda, y los combina con las ventajas de la tecnología blockchain.

A diferencia de los servicios de transmisión de video tradicionales que pierden la intensidad de la señal a medida que se unen más espectadores, la red Livepeer se vuelve más rápida a medida que participan más nodos. Además, cada nodo ayuda a descentralizar aún más la red, haciéndola más segura.

Tarifas bajas

Al aprovechar las GPU de usuarios de todo el mundo, Livepeer puede proporcionar servicios de transmisión de calidad HD de manera rentable. Reducir el costo de la transmisión y la transmisión permitirá más oportunidades para los avances tecnológicos en el sector. También mejora los márgenes de beneficio de los creadores de contenido. Últimamente, los grandes servicios de transmisión han acosado repetidamente a los creadores de contenido, y Livepeer busca poner fin a este maltrato.

Ingreso Pasivo y Comunidad Solidaria

Livepeer permite a los usuarios apostar sus tokens LPT y obtener recompensas pasivas. El staking es el proceso de bloquear sus tokens en un contrato inteligente en la red. A cambio, recibe recompensas según la cantidad de activos que apostó y el tiempo. En particular, el staking es una de las opciones más populares en el sector DeFi porque proporciona ROI más consistentes que el comercio. No necesita aprender estrategias o condiciones de mercado para beneficiarse de las apuestas.

En particular, Livepeer brinda a su comunidad múltiples formas de unirse a la red. Los desarrolladores obtienen acceso a herramientas valiosas para crear Dapps robustos. La sección de soporte para desarrolladores incluye guías, herramientas, recursos y más. También puede conectar Livepeer a sus aplicaciones de terceros de forma segura utilizando las API de la red.

Echa un vistazo: ¿Podría Livepeer (LPT) ser una moneda millonaria?

comprar livepeer

La inversión en criptoactivos es muy volátil y no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido. Sin protección al consumidor. Se puede aplicar el impuesto sobre las ganancias.

Por qué Livepeer va a explotar en 2022: el resultado final

Los servicios de infraestructura descentralizados podrían ser muy valiosos a medida que el mercado Web3 crece y madura. Varios expertos creen que Livepeer será uno de los servicios que ayudará a transformar el mercado de transmisión de video, y ese voto de confianza bien puede ayudarlo a destacarse del resto y atraer a más desarrolladores de aplicaciones que quieran aprovechar su red descentralizada.

Livepeer es una herramienta poderosa para aquellos que buscan un servicio de transmisión más rentable y seguro. La red continúa experimentando una creciente adopción debido a sus características únicas y su red en expansión. Estos son algunos factores por los que Livepeer explotará en 2022.

eToro: la mejor plataforma para comprar Livepeer

Abra una cuenta con eToro, deposite algunos fondos con USD y, finalmente, compre LPT desde solo $ 10.

comercio de criptomonedas etoro

La inversión en criptoactivos es muy volátil y no está regulada en algunos países de la UE y el Reino Unido. Sin protección al consumidor. Se puede aplicar el impuesto sobre las ganancias.

Lee mas:

Las 10 principales criptomonedas del metaverso que están listas para explotar

Las mejores monedas criptográficas Web 3.0 para comprar

Las 10 mejores monedas alternativas Penny para comprar y mantener para un crecimiento masivo

Las 10 mejores nuevas criptomonedas para comprar y obtener un mejor rendimiento

¿Cuáles son las mejores criptomonedas NFT para comprar ahora? Nuestras 5 mejores selecciones

Las mejores monedas criptográficas de Metaverse para comprar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *